Estimados colegas:

En el mes de septiembre se realizara el “XXI° CONGRESO ARGENTINO DE HEPATOLOGÍA. Este evento será de carácter virtual y tiene como objetivo poder difundir información de la especialidad a toda la sociedad médica de una forma simple, amigable y de alto contenido académico.

Este encuentro es una herramienta científica que permite actualizarnos en la práctica profesional y generar vínculos con colegas y especialistas permitiendo nutrirnos de novedades con la profundidad de conocimiento que nos brinda hoy el avance científico y tecnológico, generando un espacio adecuado para el compartir e intercambiar experiencias.

En este marco se convocarán destacados especialistas de todo el país y del exterior  que participaran en conferencias, state of the arts y análisis de trabajos científicos. Gran parte de las actividades del congreso estarán focalizadas en la presentación de abstracts y su discusión en vivo.

Nuestro objetivo principal es lograr el ambiente propicio para educar, difundir y discutir sobre los avances de nuestro campo. La comisión directiva de la SAHE y del XXI Congreso Argentino de Hepatología han formado un equipo cuyo fin es brindar la mejor cobertura académica que la especialidad requiere.

Somos conscientes que nos enfrentamos a un gran desafío, en un momento donde el mundo esta cambiando, pero tenemos la convicción que lograremos plasmar una propuesta que satisfaga a la heterogénea concurrencia que esperamos tener en el evento.

Esperamos contar con un número creciente de participantes nacionales e internacionales de habla hispana, que con su presencia harán al verdadero éxito del encuentro, en cuanto a la satisfacción por la elección del temario y el nivel de los disertantes, para poder encontrarnos en un ámbito de cordialidad, conocimiento continuo y crecimiento profesional.

En nombre del comité organizados los invitamos a sumarse a esta iniciativa para democratizar de difusión de conocimientos y establecer el liderazgo que la especialidad merece.

Dr. Fernando Cairo
Presidente
XXI CONGRESO ARGENTINO DE HEPATOLOGIA
Ex presidente de la SAHE

Sponsors Platino

Sponsors Oro

Sponsor Plata

Patrocinadores

mci-isologo

Event Management
MCI GROUP BUENOS AIRES
Av. Córdoba 883, piso 11 (C1054AAH)
Teléfono: 54 11 5252 9805
E-mail: registrationargentina@mci-group.com

SAHE-Original

Webmaster Luis Oviedo Ortiz | Políticas de Privacidad